top of page
Buscar
  • lauripielvaelias

Crítica a la clase de filosofía

Principalmente, el hecho de tener jornada dividida entre presencialidad y clases telemáticas, ha dificultado por lo general el seguimiento de las clases, y la facilidad para entenderlas.

Respecto a las clases de Filosofía, se me hacen muy amenas con las bromas y el (buen rollo) que transmite el profesor, y como he dicho, todas las clases se complican debido al tema de la semipresencialidad, pero pienso que filosofía ha sido una de las pocas que mejor se han entendido, especialmente desde casa.

El profesor presta la misma atención tanto a la gente que se encuentra en casa dando clase, como a la gente que está en el aula. Nos intenta transmitir todo lo que sucede en clase, especialmente las dudas de los compañeros, ya que hay veces que no se escuchan, para que la gente de casa no se pierda, y siga la clase con total normalidad. Además, siempre deja el chat abierto, cosa que es de agradecer, para responder las dudas que surgen en casa.

También me gusta mucho el hecho de que repita tanto las cosas, ya que al hacerlo se te queda al menos la idea grabada, y porque desde casa, si se te corta, surge algún problema técnico... puedes seguir la clase sabiendo de lo que está hablando el profesor, y esto tiene un punto positivo, y es que hace que la clase prosiga sin apenas interrupciones.

Por último, me gusta que vaya a un ritmo lento, sin prisas, y sin agobios. En general estoy muy contenta con el desarrollo de las clases.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Foto

Cámaras en clases online

Ahora, en la situación en la que nos encontramos de la pandemia, muchos alumnos tienen que seguir sus clases de manera online. Y muchos profesores obligan a sus alumnos a poner la cámara durante estas

bottom of page