top of page
Buscar
  • lauripielvaelias

¿Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el COVID19?

Desde el confinamiento hasta ahora ha muerto mucha gente a causa del covid, y pienso que la mayoría de gente es consciente de la gravedad del asunto. Por ello creó por gente de mi alrededor y por las encuestas de internet, que la mayoría de la población desea vacunarse. Con lo cual no veo necesario el hecho de tener que obligar a la gente a ponérsela.

Aunque, por otro lado, si fuese al revés, es decir, si la gente no quisiera vacunarse, me parecería mal que obligasen a la gente a hacerlo, ya que en mi opinión esto causaría el efecto contrario. Es lo mismo que cuando alguien te dice que hagas algo que tú ya ibas a hacer y se te quitan las ganas de hacerlo. Pero, aunque me pareciese mal que obligasen a vacunarse, si es necesario, que en mi opinión lo es ya que es la única vía posible que veo de solucionar esto, entendería que nos obligasen, ya que me parece un riesgo para la salud pública.

Por otro lado, está el problema de los negacionistas, que son gente irresponsable y egoísta que sigue haciendo vida normal, mientras miles de personas mueren cada día, ya que según ellos la pandemia no existe, y todo es invención del Gobierno. Esta gente no está dispuesta a ponerse la vacuna, ya que dicen tonterías como que nos meterán un chip para localizarnos…

Para concluir veo totalmente necesaria que se administre la vacuna, lo antes posible, ya que así reduciría el riesgo de contagios y de muertes, y podríamos volver a la normalidad, aunque todavía nos queda un largo proceso por recorrer.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Foto

Crítica a la clase de filosofía

Principalmente, el hecho de tener jornada dividida entre presencialidad y clases telemáticas, ha dificultado por lo general el seguimiento de las clases, y la facilidad para entenderlas. Respecto a la

Cámaras en clases online

Ahora, en la situación en la que nos encontramos de la pandemia, muchos alumnos tienen que seguir sus clases de manera online. Y muchos profesores obligan a sus alumnos a poner la cámara durante estas

bottom of page